viernes, 18 de julio de 2014

HOJA DE RESPUESTAS DEL EXAMEN DE ASCENSO DE CATEGORIA 2014

http://50.242.229.181/http://50.242.229.181/Repuestas.aspx
                                                                                                    
VER RESULTADOS ASCENSO                                VER HOJA DE RESPUESTAS


Ya salio las respuestas de SUPERIOR de S - *** - * 
Ya salio Hoja R-INI-C

HOJA DE RESPUESTAS DEL EXAMEN DE ASCENSO DE CATEGORIA 2014
DEL MINISTERIO DE EDUCACION


Alternativa/
Especial
Regular
Superior
Administrativos
Preguntas
adicionales

































































68 comentarios:

  1. y donde esta la hoja de respuestas B-C-D
    como siempre esto es una mediocridad

    ResponderEliminar
  2. será que pueden poner los modelos B,C y D, o aun no salieron, porfavor denos mas informacion

    ResponderEliminar
  3. Que alguien nos diga que pasa con las filas BCD!!! Por favor!

    ResponderEliminar
  4. porfa la respuesta de especial fila B

    ResponderEliminar
  5. van a publicar hoy las demas hojas de respuestas?

    ResponderEliminar
  6. Porfirio Tarqui Tola18 de julio de 2014, 22:05

    Ya esta publicado las hojas de respuestas en la pagina del Ministerio de Educacion, pero en estos momentos esta muy saturado y es casi imposible ingresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prof. Tarqui en qué parte de la pág. del ministerio???

      Eliminar
    2. PROFESOR: PORFIRIO TARQUI TOLA CUÁNDO VAN A PUBLICAR LA HOJA DE RESPUESTA DEL EXAMEN S-SCO-C????
      POR FAVOR, AGRADEZCO SU GENTIL RESPUESTA

      Eliminar
    3. Todavia no ha salido las hojas de respuestas de iniciales S-SCO, me parece que recien lo van a colocar en la pagina web del ministerio de educacion, una vez que salga lo tendran en esta pagina.

      Las demas hojas de respuestas lo pueden descargar presionando la imagen que se encuentra en la parte lateral o en la entrada principal de la pagina.

      Eliminar
    4. BUENAS PROFESOR! UNA PREGUNTA POR FAVOR . EL EXAMEN CONUNITARIO TIENE UN PUNTAJE DE 10 PUNTOS, QUE ASPECTOS TOMAN EN CUENTA PARA LA CALIFICACION? ALGUNOS PROFS. COMENTAN QUE CON EL SOLO HECHO DE PRESENTARLO YA TIENE UNO GANADO LOS 10 PUNTOS ES ESO VERDAD?

      Eliminar
    5. El trabajo comunitario es un aporte que realiza el docente en el tema educativo, tomando en cuenta la Ley 070, por lo tanto, a este aporte del profesor, generalmente le asignan 10 puntos. Hay que notar, que aquellos docentes que no lograron entregar, no se les asigna el puntaje respectivo..

      Eliminar
    6. Muchas gracias por la información, esta pagina es muy buena felicidades la recomendare con mis colegas. Siga adelante!!

      Eliminar
    7. Prof tarqui buenas tardes, cuando saldra la hoja de respuestas de R-INI-C

      Eliminar
    8. Parece ser que ha existido un problema en la subida del archivo dentro de la pagina web del Ministerio, una de las opciones seria llamar al Ministerio de Educación para hacer conocer del problema. Cuando logren subir el archivo lo colocaremos inmediatamente en nuestra página.

      Eliminar
    9. Cuando sale la respuesta del examen S SCO C??? Agradezco su información. En el link oficial no abre el documento aparece como NO HABILITADO. Muchas gracias Prof. Tarqui por su grande colaboración.

      Eliminar
  7. Por favor agrege la Fila C del campo SCO....... =) Gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor don Porfirio de la fila C

    ResponderEliminar
  9. Las filas BCD cuando salen, alguien tiene esa información? gracias

    ResponderEliminar
  10. PROFESOR: PORFIRIO TARQUI TOLA CUÁNDO VAN A PUBLICAR LA HOJA DE RESPUESTA DEL EXAMEN S-SCO-C????
    POR FAVOR, AGRADEZCO SU GENTIL RESPUESTA

    ResponderEliminar
  11. en que pagina podemos ver las demás filas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lista de aprobados de selectividad en Cuenca

      Eliminar
  12. que significa la respuesta r-cpe-a

    ResponderEliminar
  13. que significa la respuesta r-ctp-a

    ResponderEliminar
  14. r-cpe-a = Regular-cosmos y pensamiento-fila A;
    r-ctp-a = Regular-ciencia tecnologia y producción-Fila A
    y asi sucesivamente...

    ResponderEliminar
  15. Entren a la pag del Ministerio ahí está todo

    ResponderEliminar
  16. gracias prof. po r la información

    ResponderEliminar
  17. Prof. Porfirio sabe cuando salen los resultados finales??

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES PROF. PORFIRIO MUY BUENA SU PAGINA, SIGA ADELANTE.
    HACEN FALTA PROFESIONALES COMO USTED.

    ResponderEliminar
  19. PROF. ¿CUÁNDO SALEN LOS RESULTADOS OFICIALES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN DE LAS HOJAS DE RESPUESTAS, ¡SIGA TRABAJANDO CON EL MISMO ENTUSIASMO !, DISCULPE ¿CUÁNDO SALEN LOS RESULTADOS OFIACIALES? GRACIAS

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el ánimo, en relacion a los resultados del Ascenso de Categoria 2014, estaremos pendientes del dia que salgan, una vez que conozcamos del asunto les informaremos inmediatamente.

      Eliminar
  20. Por favor... del nivel superior no esta habilitado. Tiene alguna información del porqué no colgaron....

    ResponderEliminar
  21. Con el respeto que se merece quiero hacerle una consulta resulta que no pudimos presentar el examen comunitario porque aun principio se dijo que Oruro no le correspondía el examen comunitario porque se decía que estábamos en contra de la ley 070 nos rechazaron no quisieron recibirnos salimos de vacaciones y no nos comunicaron que a Oruro si le correspondía y perdimos la opción porque todo fue en la vacación a pesar de eso quisimos entregar cuando nos enteramos pero ya era demasiado tarde y aparte que ni podíamos hacer firmar con nuestro Director porque no lo encontrábamos.Dígame u oriénteme por favor que podemos hacer realmente la calificación sobre los 10 puntos nos ayudaría bastante pese al esfuerzo que hicimos en el examen que estaba complicadito le hablo de Religión y pensamos que no solamente debemos ser los de nuestra escuela sino varios establecimientos .Talvez sinos darían la opción de entregar nuestro aporte que lo trabajamos con bastante entusiasmo.Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me siento muy triste porque no tuve la oportunidad de presentar el examen comunitario ya que aun principio a Oruro se rechazo desde el min.educ el examen comunitario por el rechazo a la Ley , pero después de salir de vacaciones se informó que si valdría tambien para Oruro , pero resulta que los maestros de nuestra escuela nos dispersamos cada quién se fue de vacaciones trabajamos el examen pero no estaban firmado por los profesores ni por el mismo Direrctor que no se lo podía encontrar al mismo cuando ya dieron luz verde para Oruro. Diganme qué puedo hacer al respecto y debemos ser varios colegas con el mismo problema en Oruro que injustooo

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas oportunidades ha existido mucha desinformación o en su caso ninguna, su situación es algo similar a lo que paso en La Paz en otro Ascenso. Pero tratándose de buscar soluciones, les sugiero que puedan acudir a las Federaciones de Maestros de sus departamentos, tal vez de esa manera se pueda obtener una mejor información de cómo proceder, realizar el reclamo y lograr una respuesta positiva del ministerio es poco probable, aunque vale intentar.

      Eliminar
    2. En relacion a las preocupaciones de las hojas que no estan disponibles en la pagina web del Ministerio, estaremos pendientes de la salida de la hoja de respuestas, una vez que conozcamos, les comunicaremos en forma inmediata en la pagina.

      Eliminar
    3. muy bien profe, esperaremos las listas oficiales de aprobados

      Eliminar
  23. MUCHAS GRACIAS PROF. PORFIRIO TARQUI POR DARNOS A CONOCER NUESTRAS HOJAS DE RESPUESTAS POCOS SON LOS PROFESIONALES QUE DAN SALIDAS A NUESTRAS PETICIONES, NO SE SABEN CUANDO SALDRAN LAS CALIFICACIONES.....!

    ResponderEliminar
  24. Como puedo ver las respuestas ?veo la hoja de respuestas sin respuestas

    ResponderEliminar
  25. Mis felicitaciones Prof. Tarqui, por su blog que proporciona aquella informacion tan requerida por quienes dimos el examen de ascenso,yopersonalmente me intereso por las repuestas del cuestionario S-PRI-B, le quedare muy agradecido si pudiera subirlo. Por otra parte debo manifestar mi extrañeza que una institucion estatal de la categoria de un Ministerio del Estado Plurinacional de Bolivia, no pueda cumplir, a travez de su pagina web, cunplirla tarea que usted supletoriamente y con gran tino lleva adelante. Es una lastima que en el ministerio sigan personajes que no cumplen sus funciones.

    ResponderEliminar
  26. QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR COMO ESTA VALORADA CADA PREGUNTA DEL EXAMEN?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu examen contiene 90 preguntas, cada una de las preguntas vale a 1 punto, por tanto, se tiene 90 puntos + 10 puntos del examen comunitario = 100 puntos

      Eliminar
    2. muchas gracias mi inmensa laguna de dudas quedo realmente clara , nos puede informar cuando saldran las listas oficiales porfa..........?

      Eliminar
  27. buenas noches...disculpen pero la hoja de respuestas solo contiene 90 preguntas sin embargo son 100 las encontradas en el examen que se tomo como se computara el mismo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras 10 preguntas lo puedes comprobar con la Hoja "Adicionales", ahi estan las 10 restantes (al final de la hoja)

      En relacion al valor de las preguntas, cada pregunta valdria a 0,9, es decir: 0,9 (puntos/pregunta) x 100 (preguntas) = 90 puntos, a esto hay que adicionar el examen comunitario: 90 puntos + 10 puntos = 100 puntos.
      Espero que les haya servido la informacion,

      La hoja R-INI-C y las hojas S-***-* todavia no han sido subidas a la pagina del Ministerio de Educacion, Por tanto solo nos queda esperar, no obstante estamos al pendiente del asunto para brindarles una informacion oportuna

      Eliminar
    2. Prof. Porfirio Tarqui le hago una pregunta donde estaban las preguntas adicionales en el momento del examen si no teniamos ni en la hoja de respuestas para responderlo......?o como es eso.....haber expliqueme por fabor no entiendo

      Eliminar
  28. cuando sale las notas oficiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de ayer salió las ultimas hojas que faltaban del Ascenso de Categoría del 2014, por lo tanto, es muy probable que salgan los resultados finales, en los próximos días. Estaremos atentos y les informaremos en forma oportuna.

      Eliminar
  29. necesitamos conocer con urgencia los resultados finales del examen de ascenso 2014, según cronograma ya se debería haber publicado el 18 de julio

    ResponderEliminar
  30. Prof. Porfirio hay alguna maneras de saber si la evaluación comunitaria que hemos presentado fue aceptado o rechazado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ha presentado, es poco probable que lo rechacen, porque es un aporte del docente desde su experiencia y generalmente lo califican con un valor de 10 puntos

      Eliminar
  31. cuando salen las notas porfavor queremos saber hasta cuando vamos a esperar pues ya esta bueno.

    ResponderEliminar
  32. Profe que año sale la lista oficial de inscritos ya vamos a llegar a fin de mes y nada o están revisando recién uno por uno jeje, como siempre en Bolivia todo vale.

    ResponderEliminar
  33. hasta cuando vamos a esperar esas venditas notas o que estan rebisando un por uno y con boligrafo se m ace que usan todavia la tecnologia jejejejejejejejeje chiste m ace dar estos que trabajan en el ministerio.

    ResponderEliminar
  34. Que lamentable es que el ministerio de educacion no tenga la capacidad de publicar la lista de aprobados del examen. Lamentable como FLOJOCOM

    ResponderEliminar
  35. Resultados finales examen de ascenso 2014 en esta página http://adf.ly/qlv2X también podrás ver las respuestas. Saludos,

    ResponderEliminar
  36. Por fin, ahora estoy segura que aprobe!!! Que buena noticia en estr dia de nuestra patria. Viva Bolivia!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola a todos que quiere decir observaciones normal aprobé o no? gracias

    ResponderEliminar
  38. a que se refieren las preguntas adicionales de administrativos, quienes tuvieron la oportunidad de responder a estas preguntas? gracias

    ResponderEliminar
  39. Díganos Profe que posibilidades hay de los exámenes que no se aprobaron alguna ayuda más existirá aprovechando las elecciones para este año almenos es la esperanza de los profes reprobados

    ResponderEliminar
  40. PROFESOR NECESITO SABER SI HAY ALUNA POSIBILIDAD DE APROBAR CON 50 DE PUNTAJE PORFAVOR INTENTO TANTAS VECES Y NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPONDAME PORFAVOR LA PREGUNTA QUE MUERO DE ANGUSTIA

      Eliminar
  41. SI LLEGARIA APROBARME CON 50 SALVARIA MI VIDA DE VERDAD QUIERO MORIR PORFAVOR AYUDEME

    ResponderEliminar
  42. Prof. xque no me sale mi categoria me alcanzaba con mi censo 2012 y asta cuando es el plazo para que actualicen mi rda y para mi abono xfavor respondame Prof. Gracias...

    ResponderEliminar
  43. Debe ser por alguna observacion que tiene, si le faltara un mes por ejemplo eso no le permite ascender, sin embargo para tener una informacion veridica seria bueno que consulte con su tecnico de su distrito. ellos saben exactamente los motivos y las observaciones que tienen los profesores de su distrito sobre el ascenso, asi como tambien son los encargados de realizar los tramites para solucionar esas observaciones.

    ResponderEliminar
  44. perdon por opinar en esta página pero hasta ahora no hay herramienta de fin de gestion hasta cuando despues las cosas a ultima hora salen mal

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes una consulta el día del examen olvide firmar mi hoja de respuestas que puedo hacer, porque verificando aprobé el examen

    ResponderEliminar
  46. Cuando saldrán las hojas de respuesta del examen de ascenso 2018

    ResponderEliminar

Seleccione OpenID para colocar su nombre